GRUPO JULIAN Y LA SEGURIDAD VIAL

Grupo Julián es una empresa que nace en Burgos en el año 1966 creada por D. Julian Alonso García, este comenzó distribuyendo maquinaria agrícola pero con el tiempo fue mejorando hasta llegar a lo que es hoy, que es una gran empresa en el negocio de compra-venta de coches.


Algunas marcas que distribuía eran Massey Ferguson y Fendt
                                                                                       








Grupo Julian esta situado en Carretera Madrid-Irun, KM 234, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos.

Noticia:

Grupo Julián impulsa un programa de formación en seguridad vial para escolares.

El compromiso de Grupo Julián con este programa pionero, que hasta la fecha está siendo un rotundo éxito, es formar a niños de entre 8 y 10 años en aspectos referidos con la seguridad vial,  partiendo de cuatro comportamientos  básicos: “Yo soy peatón, Yo soy ciclista, Yo soy pasajero, Yo soy vigilante”,  y desarrollando cada uno de ellos, con actividades diversas como: formación teórica en una masterclass apoyada en audiovisuales con animaciones de tono infantil y con ritmo muy dinámico (utilizando un cuaderno de formación, lleno de juegos y muy intuitivo para los escolares).



Mi opinión sobre esta noticia es: me parece muy bien que enseñen a los niños lo que es la seguridad vial debido a que aunque ellos no conduzcan coches también deben saber como indicar a un coche hacia donde vas a girar mientras vas con la bici o también deben saber para que sirve el cinturón del coche etc.
Además es una fuente de entretenimiento y diversión para los niños, a ellos les parece muy interesante y además lo podrán poner en practica.
 DirecciónCarretera Madrid-Irun, KM 234, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
Horario
Abierto ⋅ Cierra a las 13:30 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00