El Dictador forofo



El Dictador norcoreano era un gran aficionado a la NBA y al fútbol. La propaganda le quiso convertir en “Leyenda Del Deporte...”

El Nacimiento de Kim Jong Il en 1942 fue anunciado por una golondrina,provocó la creación de una estrella  en el cielo, repentinamente acabó el invierno y comenzó la primavera (Fuentes Norcoreanas) xD.

La vida del dictador ha estado rodeada de mitos imposibles, muchos acciones bélicas y otros con el mundo del deporte.

Bolos
La partida perfecta y una bola para la leyenda.

En un museo de la capital norcoreana se guarda una bola utilizada por el amado líder el primer día que se decidió a jugar a los bolos.Por supuesto, su estreno en este deporte dejó huella imborrable entre sus súbditos, realizó una partida perfecta 300 puntos, 12 strikes consecutivos.
Un jugador experto tiene la probabilidad de 1 entre 4000 de realizar un strike pero el dictador era un ser superior. ;)

Fútbol
La selección castigada con una humillación pública.

No hay constancia de que el dictador jugara al fútbol pero si lo hiciera seguro que bien.
Tras la pésima actuación del equipo norcoreano en el mundial de Sudáfrica, el iluminado este  castigó a los jugadores,fueron humillados durante 6 horas(insultos,burlas……) por 400 oficiales,estudiantes,.. en el Palacio De Cultura de Pyongyang.
Al entrenador le fue peor fue condenado a trabajos forzosos en la construcción de una de las carreteras casi inútiles del país.

Golf
38 bajo par y 11 hoyos en uno el primer día que jugó.

La primera vez que el dictador agarró un palo de golf dejó por los suelos a Tiger Woods. Sus compatriotas aseguran que hizo 38 bajo par, según sus biógrafos, hizo 11 hoyos en uno seguidos.
La probabilidad de que un jugador experto haga un hoyo en uno es de 1 entre 3756 y la de un jugador amateur es de 1 entre 12750, ya estoy seguro que este es un iluminado.

Baloncesto
El mayor aficionado de Michael Jordan

La gran pasión del dictador era la NBA , idolatraba a Jordan poseía mas de 30000 películas claro su favorita era Space Jam, le regalaron un balón firmado por Air y realizó un museo solo para ese gran presente.

Atención
Quiso implantar un nuevo sistema de anotación:

-3 puntos por mate.
-4 puntos por triple que no toque el aro.
-8 puntos por canastas en los últimos 3 segundos.

Ahora su hijo Kim Jong Un  podrá llevar acabo el sueño baloncestístico de su padre.

Se trata de su tercer hijo al primogénito le apartó del poder por que quiso visitar Disneylandia





By LEM