PADECASA

La mejora de avenida Cajacírculo continúa por la mediana

Tras es reasfaltado iniciado la pasada semana se está acondicionando la separación de carriles



Las obras de reasfaltado y de acondicionamiento de la avenida de Cajacírculo continúan con la mejora de la mediana. Hay que recordar que a finales del mes de mayo comenzaron los trabajos de reasfaltada de la vía. El reasfaltado de la antigua carretera del cementerio se adjudicó en enero a la empresa Padecasa Obras y Servicios por un importe de 445.000 euros, tras presentar una rebaja del 33% sobre el precio de licitación.

Uno de las obras que planteaba el proyecto que sacó a concurso el Ayuntamiento era la construcción de una mediana.El objetivo de esta ampliación era mejorar la seguridad vial en esta carretera. Los trabajos se están realizando a un buen ritmo, ya que se trata de la calle de la ciudad con más volumen de tráfico, con una media de 40.000 vehículos diarios. Los primeros trabajos comenzaron a principios del pasado mes de abril. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses, pero la previsión es que puedan estar listas antes del plazo en función de las condiciones meteorológicas. 



Padecasa nace en el año 1984 como una pequeña empresa de asfaltados y a día de hoy trabaja en en ciudad de España como son Madrid, Burgos, Ávila  y León pero también trabaja a nivel internacional en países latinoamericanos como son Perú, Chile y Colombia.


Sus oficinas centrales se encuentran  en el Edificio Twin Golf A 2ª planta oficina  
C/Perú, 6
28290 Las Rozas, /Madrid
Su razón social Camino de Arcamade, s/n
05193 Santa María del Cubillo, Ávila
Sus oficinas en Burgos se encuentran en C/Carmen Salles nº 2 1º D , Burgos
http://www.padecasa.com

De esta noticia yo destacaría la rebaja del 33% que hace la empresa ,que la obra se esta llevando acabo en la calle mas transitada de burgos  y que van a rebajar el plazo de ejecución de la empresa