HIPERBARIC S.A

        


 Propak de este año será la 26ª edición del evento y traerá cientos de empresas al Centro de   Exposiciones de Comercio Internacional de Bangkok (BITEC)  en el evento comercial   internacional número uno de Asia para Alimentos, Bebidas y Tecnología de Procesamiento y   Embalaje Farmacéutico.
                          
El ritmo de crecimiento experimentado durante los últimos años por Hiperbaric, factoría burgalesa dedicada a la fabricación de equipos de altas presiones para el sector de la alimentación, y las ya indisimulables desavenencias entre José Ignacio Nicolás Correa (propietario del 90% de la compañía) y el director de la planta de Villalonquéjar y dueño del 10% restante de la firma, Andrés Hernando, han hecho inevitable la venta de la empresa. Una operación que, aunque aún está sin cerrarse (han aparecido en escena varias empresas que han pujado por la adquisición), «podría consumarse en las próximas fechas».
    
He elegido esta empresa burgalesa ya que fue ganadora en 2008 del premio por la organización internacional IFT, (Instituto de Tecnología de Alimentos).
Mi sorpresa fue cuando leí que las maquinas de HYPERBARIC consiguieron eliminar los microorganismos dañinos de los alimentos con presión hidrostática e isostática, por esto y por grandes progresos que ha tenido esta empresa a lo largo de su aparicion, he querido realizar este blogg

Resultado de imagen de hyperbaric empresa burgalesa


Si queréis saber mas acerca de esta empresa burgalesa podéis contactar con ellos:
  • Dirección: CALLE CONDADO DE TREVIÑO (POL DE VILLALONQUEJAR), 6
  • Teléfono: 947473874