Por detrás esta su mayor rival en ventas Pepsi ""Pepsico inc." con un 36 % de cuota de mercado, mientras que Coca-Cola se quedaría por debajo del 20 % de cuota de mercado.
La competitividad empresarial en este sector en la india es de máxima rivalidad, intentando obtener ventajas competitivas que las diferencien de sus competidores y tomar el liderazgo en este mercado.
La población de la india representa un 17 % de la población mundial por encima de 1.210 millones de habitantes y con una esperanza de vida de más de 65 años y una tasa de paro por debajo del 5 % sobre la población activa.
Y atención , la mitad de la población de India tiene menos de 25 años, un mercado potencial increible para el sector de alimentación y refrescos.
Un 13 % de la población menor de 6 años, con una tasa de fertilidad femenina media de 2,7 hijos/mujer.
Mumbai más de 12,5 millones de habitantes.
Bangalore mas de 9 millones
Delhi la capital con más de 11 millones
otras: Hyderabad, Ahmedabad, Kolkata, Chennai, Surat...