Carlos Pouso y BURGOS CF


Los usuarios de Diario de Burgos eligieron antes a Carlos Pouso que la continuidad del técnico asturiano en el sondeo de aspirantes al banquillo del Burgos CF






Alejandro Menéndez era uno de los aspirantes a ocupar el banquillo del Burgos CF. La directiva ofreció al técnico asturiano, que llegó en febrero para sustituir a Patxi Salinas, continuar al frente del equipo blanquinegro, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo y Menéndez, a través de su cuenta de Twitter, se ha despedido hoy "con mucho cariño" de empleados y afición.Sin embargo, en una encuesta realizada entre los usuarios de Diario de Burgos, Menéndez no era la opción preferida por los participantes. Los votantes preferían a Carlos Pouso, extécnico del Mirandés, Logroñés y Racing (35%), u otra opción (36%) antes que al asturiano (29%).


Burgos CF (Burgos Club de Fútbol) : es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y LeónEn la actualidad juega en la Segunda División "B" de España. Cuenta con diez equipos en categorías inferiores.
Presidente: José Luis García 
Director deportivo: Nacho Fernández 
Entrenador: Alejandro Menéndez 

                            ¿ POR QUÉ ME HA GUSTADO ESTA EMPRESA?

Me ha parecido interesante, ver como la gente sigue apoyando al equipo y este, aspira a más, a pesar de estar en una posición un poco mala.